lunes, 22 de septiembre de 2008

Zombielogía II

Zombielogía
parte II
Matar a un Zombie
(Tema 5)

Matando Zombies, la pregunta es:
¿Cómo matas algo que ya está muerto?
En teoría, un zombie ya está muerto ya que no tiene pulso, no respira, etc... así que lo más adecuado sería llamarlo "hacer que deje de moverse".
Bien, pues a continuación explicaremos algunos métodos, todos probados por mí en persona, para hacer que dejen de moverse, pero para abreviar vamos a llamarlo "matar". Entendido?
-Si!
Bien.

El zombie de Manu

Método 1: Destruir el cerebro.
Disparar en la cabeza a un nomuerto destruirá su sistema nervioso y hará que éste deje de moverse.
Si no se dispone de armas de fuego, también se podría ATRAVESAR su cabeza con algún objeto, o directamente machacarla, cualquier método vale si destrozamos su cabeza, pero lo importante es destruir su cerebro.

Taller de piercings para zombies

***NOTA***: Se han visto casos en que el cerebro de un reanimado ha sido atravesado con flechas de ballesta y éste se seguía moviendo. Científicos del Zombie Squad han llegado a la conclusión de que es debido a que hay que destruir gran parte del cerebro para que cese su actividad.



Cual mierda con petardo


Método 2: Zombie al infierno.

Los zombies arden tan bien como una pastilla de encendido para barbacoas debido a su sequedad y a lo gases que emanan sus cuerpos en descomposición, que son inflamables.

Además, el fuego resulta ser un magnífico repelente de zombies.


Pocas veces veremos a uno de estos andar patrás


***NOTA***: Aunque igualmente mantendría a los zombies lejos de nosotros, se recomienda no aplicar directamente el fuego sobre nuestro cuerpo. No utilizar en gasolineras.


Método 3: Muerte por inanición.

Si se imposibilita de forma radical el suministro alimenticio de un muerto viviente de 3 a 4 semanas, morirá de hambre. Estos casos solamente se han podido demostrar con los cadáveres reanimados dentro de laboratorios controlados.

Método 4: Licuación y despedazación.
Hay otras formas de hacer que deje de ser una amenaza, como triturar al zombie.
Esto se hace difícil por no ser fácil encontrar la forma, ya que no en todos sitios podremos encontrar una cortadora de césped, hélices de aviones o batidoras gigantes.
Además es poco recomendable, ya que si te cae una sola gota de su sangre en el ojo, boca o heridas abiertas estarás infectado, o lo que es lo mismo: muerto.
De igual forma, se recomienda no mantener relaciones sexuales con un zombie sin utilizar preservativo.

A continuación, un vídeo explicativo del método de la licuación






Exterminación de Plagas:

Algunas empresas de seguridad están adaptando sus negocios para poder ofrecerle a sus clientes la protección que necesitan, y actualmente podemos encontrar anuncios de empresas exterminadoras de zombies y kits de emergencia en las paginas amarillas de EE.UU., pero se cree que muy pronto la iniciativa llegará a nuestro país.

















Se habla de la existencia de algunos antiguos manuscritos sumerios datos del año 730 d.C que ahora mismo se encuentran en paradero desconocido.
Estos manuscritos recopilados fueron escritos con sangre de bebé y encuadernados en piel humana, y se dice que nunca estuvieron destinados al mundo de los vivos.
A éste libro se le dio el nombre "Necronomicon", libro de los muertos, y se dice que dentro tiene los secretos para despertar a los muertos, abrir portales entre el mundo de los muertos y los vivos y lo más importante de todo: La forma de destruirlos.
Actualmente en cualquier librería se puede encontrar un libro con el nombre de Necronomicon, escrito por H.P. Lovecraft; pero he de decir, para desgracia nuestra en caso de plaga, que ese no es el auténtico Necronomicon, sino un libro de ficción que se escribió inspirado en el original.



Recreación del NECRONOMICON

Este libro sería la última esperanza de la que dispondría la humanidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, he de admitir que me rio bastante, pero carajo...los zombies NO mueren de hambre (esos son los de exterminio y esos NO SON ZOMBIES), y para prueba ve Dia de los muertos o La tierra de los muertos de Romero, donde los zombies llevan años sin probar bocado y siguen bastante activos o simplemente ve Dawn of the dead de Snyder, y estas pelis son solo referencia basica
como te digo, muy buen blog pero investiga mas!!

Arturo Cucaracha dijo...

Hola, amigo zombiefílico! :)

Antes de nada te doy la bienvenida al blog, y ahora permíteme que te corrija en tu corrección:

Las formas que he puesto de matar zombies son formas que se han visto alguna vez en alguna película, y ni mucho menos pretende ser una guía pra acabar con ellos, sino diferentes posibilidades para hacerlo. Las películas que has mencionado las he visto, y me baso tanto en esos grandes clásicos como las de la nueva escuela.
El método de la inanición puedes verlo en "28 días después", por ejemplo, pero ya se sabe que cada zombie es un mundo y tiene sus cosillas, y no todos los métodos aquí puestos son REGLAS inquebrantables, no todos mueren de inanición pero sí algún tipo.

Quiero decir, amigo mío, que ya que me has intentado corregir, para la próxima vez te aconsejo que te documentes mejor ;)
O también podrías haberme dicho... oye, mira, no mueren de eso pero tampoco mueren con un disparo en la cabeza ni les tienen miedo al fuego (ej:evil dead) y si los descuartizas, las partes de su cuerpo siguen moviendose por separado (ej:reanimator).

Oye, muchas gracias por dejar aqui tu opinión, eres bienvenido aqui y que sepas que espero tus visitas asiduas.

Arturo Cucaracha. Zombólogo

Anónimo dijo...

No creo que ninguno de los dos esteis equivocados. Para anónimo la definición de zombie es mas estricta que para arturo. El hecho esta en si consideras zombie a todo auqello que realmente reciba el nombre de zombie durante el libro/pelicula o si aceptas como zombie cualquier ser que cumpla una serie de premisas, y que tenga caracteristicas variables dependiendo del creador.
Así yo invito tanto a "anonimo" como a arturo a que nos de una definición muy corta de que es necesario para que algo se considere un zombie, segun el criterio de cada uno.
Por cierto muy divertido tu blog, me gustara seguir leyendolo.

Anónimo dijo...

Me encanta lo de mi zombie se alimenta de tus comentarios, muy cuco y enternecedor. Por cierto tambien me he pasado por tu fotolog, pero no te he comentado por que he pinchado el enlace y ahora me da vagancia voler a buscarlo, asique date por comentado.
Por cierto, que concurrido esto ultimamente, creo que deberias poner un foro de discusión, la gente (dos personas anonimas) lo esta pidiendo a gritos.
Un besoooooooooooooo.

aenarra dijo...

Seecie, no sabia ke tenias tu un blog destos desos ke tienen cosas desas.

Saludos!!!

Niss dijo...

tu siempre tan jodidamente gracioso !!!

oye puñetero cabron anda ke le hablas a tu amiga caraho !!!

que los sudacas tambien tenemos derecho a que nos saluden !!!

(*ahora llora)

jajaja
naah es broma
ke te re kiero un monton y seguire tu blog ... he de admitir que el mio es mucho mas cursi

askeroso te odio !!

jajaja un besito ke tes bien