Estrenamos sección en esta especie de página hibrida de serie b:
Zombies Populares.
Será una serie de entradas y en cada una pondré a 3 personajes famosos o conocidillos, reales o ficticios que hayan muerto alguna vez y vuelto a la vida más tarde, sin fijarnos en si se comían o no a sus vecinos, para que la lista sea más larga y, por tanto, esta sección más divertida. ¿Algo que decir?
-yo, aqui!
-Pues luego me lo dices, que para eso está lo de los comentarios.
-Si, perdone.
-No pasa nada.
Bien, pues aclarado esto, empecemos pues.
El primero se ganaba la vida dando lecciones de ética y en sus ratos libres hacía vino, hasta que a los treinta y tantos murió de insolación clavado en dos palos atravesados.
A los tres días resucitó y se fué a su planeta.
Efectivamente, hablo del zombie creo que más conocido del mundo, además del más aclamado.
Su casa siempre está llena de estatuas de él mismo y tiene un chorro de casas en cada ciudad, que en la actualidad se encuentran ocupadas por un montón de gente que dicen conocerle, y que disfrutan en ceremonia comiendose el cuerpo de este hombre y bebiendose su sangre en un acto de canibalismo propio de hamsters.
El primer famozombie del día es Jesucristo
Miles de millones de mujeres le llevan en el hueco de la camiseta.
El segundo famozombie es Beetlejuice.
"-Oye, ¿quieres pillar?"
Poca cosa se sabe de este hombre, salvo que murió y vió el exorcista 167 veces, pareciendole cada vez más divertida, hasta que alguien en el mundo de los vivos dijo tres veces su nombre y eso hizo que "resucitara".
Una vez en el mundo de los vivos se intentó casar a la fuerza con una viva para obtener la nacionalidad o algo de eso. Uno de mis personajes favoritos: en un carnaval me disfracé de él.
Y el tercer y último famozombie de hoy es el hombre de nuestros sueños:
Freddy Krueger o el hombre del saco.
"-Chócala!"
Este tipo, en vida raptó y asesió a cerca de veinte niños antes de que la policia le descubriese, siendo arrestado y más tarde puesto en libertad por un fallo en nosequé del papeleo.
Los padres de los niños y gente solidarizada con las victimas se sintieron indignados, así que decidieron que la mejor solución era acorralar a Federico en una sala de calderas y quemarlo vivo.
Así aconteció el asunto, pero daba la casualidad de que el infierno estaba haciendo castings para encontrar al alma más hijadeputa para un trabajito importante que consistia en hacer realidad las pesadillas de los sueños a cambio de la eternidad, así que aceptó, con superglue se pegó cuatro cuchillos a un guante hecho con el aluminio de los recortes de una lata de cocacola y se dedicó a acabar con la vida de los hijos de la gente que había acabado con la suya.
Una bonita historia de venganza, pedofilia, pesadillas y pastillas para no dormir.
En la wikipedia además dicen que la madre de freddy krueger era una monja que trabajó en un manicomio y ahí fué violada un porrón de veces por todos los locos, y por eso al pobre niño le llamaban "hijo de mil maniacos", cosa que le marcó de por vida junto con otras muchas cosas y hizo que empezase a desarroyar desde pequeño brotes psicóticos.